Las mamparas Kassandra son sinónimo de diseño moderno, calidad y precios súper asequibles. Por ello es uno de nuestros colaboradores top. La firma, en funcionamiento desde 1993, lleva a gala el ser 'arquitectos de tus sueños'. Y es que sus productos conjugan a la perfección el diseño más actual, los materiales de útima generación y los precios más populares. Todo esto ha hecho que tengan series de mamparas de baño líderes del mercado, como la 300 o 400 u otras que también triunfan como la serie City. Para conocer más sobre las mamparas Kassandra hemos querido entrevistar a Vicente Quirós, director comercial de la marca, con el objetivo de que nos descubra el secreto del éxito de Kassandra y las claves para fabricar productos tan demandados por clientes de España, Francia y Alemania.

1.     ¿Qué tienen las mamparas Kassandra que las diferencian del resto de productos?

Las mamparas Kassandra tienen la mejor relación calidad-precio del mercado.

Kassandra

ha revolucionado el sector de la mampara de baño ofreciendo productos de excelente calidad a los mejores precios, el mismo modelo de negocio que ha conseguido que los teléfonos móviles, los televisores y un sinfín de productos de consumo hayan penetrado en el mercado a un  precio que los convierte en populares. Cuando decidimos poner en marcha una nueva serie de mamparas Kassandra, primero comprobamos cuál sería el precio ideal para convertirse en la mejor opción del mercado y después calculamos cuántas hay que fabricar para alcanzar ese precio. Después dotamos al proyecto del músculo económico necesario y nos ponemos en marcha. Nuestra competencia se esfuerza en alcanzarnos, lo que hace que la oferta de mamparas de ducha en España sea excelente.

2. ¿Cuáles son los principales valores que encarna la firma desde su puesta en marcha en 1993?

La búsqueda constante de la excelencia, la curiosidad por aprender, la capacidad de autocrítica y la flexibilidad necesaria para adaptarnos a los constantes cambios de los mercados.

3. ¿Qué características o aspectos técnicos hace de las mamparas Kassandra productos de alta calidad?

Nuestro alto estándar de calidad. No nos vale cualquier cosa. Desde la dirección de Kassandra a todos sus departamentos se exige el desarrollo de productos que perduren, con los materiales más nobles y con sistemas mecánicos que eviten roces, golpes, pesos excesivos en perfiles deficientes...etc.

4. ¿Cuáles son las tendencias más actuales en decoración de baños o diseño que las mamparas Kassandra han asumido?

El desarrollo de nuevas mamparas ha aunado belleza con funcionalidad. Hemos tenido en cuenta las mamparas Kassandra que más gustaban a los usuarios (especialmente las mamparas de cristal con poca perfilería) con las mamparas más funcionales (las de apertura corredera) y de ahí ha salido el producto más demandado últimamente.

5. ¿Cuál es el best-seller de las mamparas Kassandra y por qué?

Con rotundidad podemos afirmar que se trata de la serie 300. Se trata de la primera mampara de baño en ventas en España, con una ventaja clara sobre las demás. Es pionera en una nueva forma de distribución: fabricamos las unidades necesarias para llegar al mercado al precio que la ciudadanía puede pagar. Por último, es un producto 'redondo', ya que nos ha dejado satisfechos a todos los que intervenimos en su venta. Las razones de su triunfo serían estas:


Podemos afirmar orgullosos que este es el proceso que se repite cientos de veces al día tanto en España como en Francia o Alemania. Por eso es un producto redondo.