Mamparas de bañera frontales
Las mamparas frontales de bañera te ofrecen una opción con gran estilo para que saques el máximo partido de tu bañera. Disfruta de la versatilidad de tu bañera dándote un baño o una ducha sin salpicar gracias a los frontales de bañera, que mantienen el calor de manera excepcional.
Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mamparas de bañera frontales
¿Tienes bañera entre paredes en tu aseo? ¿Quieres darle un plus de comodidad? Con las mamparas de bañera frontales lo conseguirás. Estos modelos de mamparas son en línea de bañera, que cierran el hueco entre 3 paredes. Mayormente suelen ser mamparas de bañera correderas, aunque también hay algunas mamparas de bañera abatibles.
Mamparas frontales de bañera más comunes
Por un lado, tienes mamparas de bañera frontales de 1 fija + 1 corredera que te aseguran un acceso cómodo por uno de los laterales. Estos modelos de mamparas de bañera frontales son perfectos cuando en uno de los extremos tienes mobiliario o sanitarios.
No obstante, los fabricantes de mamparas de bañera frontales también han desarrollado modelos de mamparas de bañera frontales de 3 hojas, con 1 fija + 2 correderas que te dan también mucho espacio para la entrada.
Si en tu caso en ambos laterales encuentras obstáculos no tienes de qué preocuparte, también tenemos la solución ideal para tu espacio. Las mamparas de bañera frontales de 2 fijos + 2 correderas te aseguran un amplio acceso por el centro del frontal, ¡son muy cómodas!
Mamparas de bañera frontales
Son las mamparas usadas en bañeras ubicadas entre tres paredes, quedando solo el frontal libre. Las hojas, ya la elijas en metacrilato o vidrio, van de pared a pared, creando un espacio cálido y estanco. Existen muchos modelos, ¿quieres conocerlos?
Una mampara de bañera frontal es ideal para baños de reducido tamaño, donde se busca aprovechar cada milímetro de superficie disponible. Esto es especialmente importante si la elegimos de puertas correderas pues no vamos a tener que preocuparnos de golpear las hojas de la mampara al manipularla.
Algunas mamparas frontales de bañera llevan perfil inferior, lo que robustece el conjunto pero puede ocasionar traspiés a la hora de meterse en la bañera. Las mamparas sin perfil inferior, por el contrario, presentan muchas ventajas en cuanto a limpieza y acceso pese a ser más delicadas, aunque con el paso de los años han ganado mucha estabilidad.
Por todo ello, es siempre bueno pensar quién va a usar la mampara de bañera frontal, si niños pequeños, adultos o ancianos. Esto determinará el sistema y modelo más idóneo para cada caso.
En cuanto a los materiales de los perfiles y accesorios, los más resistentes son el acero inoxidable y el aluminio, aunque existen opciones más económicas que también dan muy buenos resultados. Tan solo tienes que revisar nuestro catálogo y encontrar tu mampara de bañera frontal ideal.
Comprar frontal de bañera
Indícanos la medida, si necesitas que acuda un instalador y otras cuestiones a elegir dentro de nuestro sencillo menú y realiza tu pedido de manera sencilla desde casa. Descubre todos los modelos de mamparas de bañera frontales con Solomamparas y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu familia, ¡te esperamos!