Platos de ducha de piedra
Si buscas exclusividad, belleza y prestaciones para tu cuarto de baño los platos de ducha de piedra son lo que estás buscando. Descubre los acabados de calidad con Solomamparas.
Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Platos de ducha de piedra
Si siempre soñaste con un baño de lujo, acabados de calidad, estéticos y exclusivos has llegado al lugar adecuado. Los platos de ducha de piedra natural te ofrecen unos resultados estéticos que completarán un baño que parecerá sacado de una exclusiva revista de interiorismo.
¿Qué son los platos de ducha de piedra natural?
Los platos de ducha de piedra natural, como su propio nombre indica, están realizados de diferentes piedras naturales. Es un proceso complejo que diferentes fabricantes han ido perfeccionando para que amantes del diseño y las buenas prestaciones como tú puedan disfrutar de estos modelos.
¿Cómo son los platos de ducha de piedra natural?
Los platos de ducha de piedra natural tienen unas características que encandilan a todo aquel que les pone los ojos encima:
- Originales: los platos de ducha de piedra natural son variados y originales, no hay dos modelos iguales.
- Son ecológicos, al ser modelos extraídos de piedras naturales solo hay que esforzarse en conseguir extraer bien la forma del plato, no en fabricarlo desde 0.
- Son modelos muy resistentes, dependerá del tipo de piedra a usar, pero en general siempre se piensa en piedras muy resistentes.
- Al ser extraídos de piedra natural, se pueden fabricar justo en las medidas que te vengan bien.
- Los platos de ducha de piedra natural pueden ser mucho más cálidos que los de porcelana o cerámica.
- Son antideslizantes también en función de lo porosa que sea la piedra, pero ojo con esto porque los materiales porosos absorben manchas, así que tendrás que tener cuidado.
¿Qué te parecen las características de los platos de ducha de piedra natural? Son modelos exclusivos que, como ves, te ofrecen grandes beneficios también en otros aspectos.
¿Cuáles son los materiales comunes en los platos de ducha de piedra natural?
Como decimos algunas de las características de los platos de ducha dependen de las piedras naturales con las que estén hechos. Algunos de los platos de ducha con piedra natural más comunes son:
- Mármol: estos son poco porosos, por lo que resultan fáciles de mantener, más ligeros de lo que se piensa y además se fabrican muy planos, de unos 2-4 cm. Apariencia exclusiva, no es para menos.
- Granito: es un material muy duradero, resistente y poco poroso por lo que también es fácil de limpiar. Por otro lado, es muy exclusivo porque el diferente veteado de la piedra le dará a cada plato un acabado diferente, no hay dos iguales.
- Cuarzo: uno de los materiales naturales más duros, de nuevo en función de la piedra de la que se talle surgirá su diseño exclusivo. Lo encontrarás con multitud de acabados.
Platos de ducha de piedra natural: precios
El hecho de que los platos de ducha sean sostenibles, exclusivos y con unas características tan buenas hace que también sean modelos que tengan unos precios algo más elevados que el resto de modelos.
No obstante, en Solomamparas ajustamos todo lo que podemos los costes para que puedas disfrutar de la exclusividad de los platos de ducha de piedra natural a precios más asequibles. Comprueba el catálogo completo antes de tomar una decisión porque es posible que puedas hacerte con uno.
Igualmente, otros modelos de platos de ducha modernos de otros materiales como pizarra, Solid Surface o resina y carga mineral son opciones igualmente estéticas y más económicas.
Comprar platos de ducha de piedra natural
¿Te has decidido a comprar un plato de ducha de piedra natural? Comprueba nuestro catálogo y pide, de manera online, el que mejor encaja con tus gustos, necesidades y precios. En Solomamparas contamos con más de 15 años de experiencia y miles de clientes satisfechos.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros y te ayudaremos a comprar el mejor plato de ducha de piedra natural o de cualquier otro material. El baño de tus sueños te está esperando en nuestro catálogo.