ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA
15 productos
15 de 15
15 de 15

Quien dijo que las bañeras están pasadas de moda es porque no disfrutan de un relajante baño ni conocen nuestro catálogo en Solomamparas. Hoy, con las mamparas de bañera frontales de perfil negro, tener una bañera y un aseo de diseño es pan comido. 

Mamparas de bañera frontales con perfilería negra

El perfil negro en las mamparas de bañera frontales crea un contraste sofisticado que realza la decoración general del baño. Inspirado en el estilo industrial, este tipo de acabado aporta un toque de distinción y modernidad. Además, su versatilidad permite combinarlo con distintos materiales, como maderacemento pulido o azulejos en tonos neutros, para un resultado armonioso y atractivo.

En nuestro catálogo contamos con opciones en cristal transparente para quienes buscan mayor sensación de amplitud y luminosidad, o en cristal serigrafiado para aquellos que prefieren más intimidad sin sacrificar diseño. La serigrafía, además de aportar un toque decorativo, permite jugar con distintos patrones y acabados que se integran perfectamente en cualquier estilo de baño.

Mampara de bañera frontal con perfil negro

Cada baño es único y, por ello, es fundamental elegir una mampara que se adapte a sus características y dimensiones, así como a nuestros gustos y necesidades. Por un lado, las mamparas correderas son ideales para baños con espacio reducido, ya que su sistema deslizante evita que se necesite espacio adicional para abrirlas. Son fáciles de manejar y garantizan una apertura suave y segura.

Por otro lado, las mamparas abatibles son perfectas si buscas un acceso muy amplio, ya que te facilitan, si el espacio lo permiten, una apertura total y sin barreras. Estas mamparas, como puedes observar, son recomendables para baños grandes, donde se pueda aprovechar el espacio frontal.

Comprar mampara de bañera frontales con perfil negro

Las mamparas de bañera frontales con perfil negro son una excelente elección para renovar el baño con un diseño actual y fácil de combinar, no importa el modelo que quieras, la mampara hablará por sí sola y se llegará a convertir en la reina del espacio y tú, ¡podrás disfrutar de ella!