Las cortinas de ducha o bañera son un elemento desfasado que se percibe como inseguro y poco higiénico. Proporcionar a tus clientes una buena experiencia en todas tus instalaciones, especialmente en el baño, hará que disfruten, aumenten las posibilidades de volver y, además, valoren positivamente tu establecimiento en las Apps de viajes y reservas. Si quieres que esto ocurra, elegir bien las mamparas para hoteles es fundamental.
Mamparas de baño para hoteles: genera una buena impresión, mejora la experiencia de uso y obtén reseñas positivas
Ofrecer espacios con personalidad genera una impresión positiva en los clientes y ayuda a crear un ambiente en el que se sientan cómodos y disfruten de una buena experiencia de uso. El baño es un lugar importante y la elección de mamparas de baño para hoteles es crucial para lograr una estética adecuada, crear un ambiente agradable y que el huésped disfrute de una experiencia de uso grata.
La importancia de la estética y la elección de mamparas para hoteles
Las cortinas de ducha o bañera no generan una buena primera impresión. A nivel estético se ve como algo endeble, anticuado y más propio de un ambiente doméstico que de un espacio diseñado con mimo para proporcionar una buena experiencia a los clientes de un hotel.
Un baño con mampara se percibe como una solución más salubre y bonita. Se entiende como un lugar más cuidado en el que se tiene en cuenta el bienestar de los huéspedes y ha sido diseñado para facilitar su uso y que la experiencia sea más grata.
Temperatura de uso
Las mamparas de ducha para hoteles favorecen el mantenimiento de una temperatura agradable en la ducha o la bañera durante el aseo. La mampara actúa como elemento de protección, evita corrientes y facilita conservar el ambiente a una temperatura agradable mientras se utiliza. Así el cliente está más satisfecho y su experiencia global en tu negocio es más positiva.
Seguridad, una de las razones para instalar mamparas para hoteles
Las mamparas para hoteles ayudan a minimizar el riesgo de accidentes en el baño. Esto es clave tanto para la integridad del usuario como para prevenir problemas, demandas o reseñas negativas por un accidente en tu negocio.
La importancia de elegir bien el tipo de apertura en las mamparas de ducha o bañera para hoteles
Por las características del espacio, hay un tipo de apertura adecuada para las mamparas para hoteles.
Esta apertura debe hacer su uso más sencillo, cómodo y grato y también es conveniente que facilite la limpieza por parte del personal del hotel o el hostal. Así repercutirá tanto en la valoración que el huésped haga de su estancia en tu negocio como en la actividad y operativa diaria del hotel para su acondicionamiento de cara al servicio ofrecido a los clientes.
Visita nuestro catálogo para comprar mamparas de ducha online en solomamparas.es y encuentra las adecuadas para tu hotel. Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo necesario si necesitan un volumen grande de pedido.
Mamparas de hotel correderas para baños pequeños
Optimizar el espacio es clave para hacer de un baño de hotel un espacio confortable que sea agradable utilizar. Si es un baño pequeño, una mampara corredera es ideal para mejorar su funcionalidad permitiendo el acceso sin que la puerta ocupe espacio en el baño, ya que corre paralela a la propia mampara.
También es adecuado si quieres ofrecer baños con varios elementos de uso maximizando el aprovechamiento del espacio, por el mismo motivo y mejorando su comodidad de uso.
Mamparas abatibles de estética minimalista para hoteles
Estas mamparas para hoteles se pueden abrir hacia fuera y permiten un acceso más anchos. Son ideales para baños grandes en los que quieres generar una sensación de amplitud y confort en los que desde el primer vistazo la impresión sea de lugar acogedor, cómodo y bonito. Además, como no necesitan grandes perfiles pueden dejar pasar mejor la luz. También estas soluciones ofrecen una excelente accesibilidad.
Mamparas plegables para hoteles
Es una solución versátil para baños reducidos ofreciendo una buena accesibilidad, aunque es menos común que otras aperturas. Lo que sí se necesita es un plato de ducha amplio con el fin de poder plegar la mampara con comodidad incluso aunque el huésped esté dentro de este.
Panel fijo con entrada libre, una opción moderna de mamparas para hoteles
Es ideal para un baño de apariencia limpia, abierta, elegante y moderna. En baños pequeños mejora la estética y la accesibilidad, ocupa poco espacio y resta menos luz. En baños grandes genera sensación de libertad, sofisticación y se ve como una solución elegante.
Además, es muy fácil de limpiar, clave para la operativa diaria de trabajo de limpieza en un negocio hotelero.
¿Tienes un negocio y quieres hacerte con las mejores mamparas al mejor precio? Contacta con nosotros y te ofreceremos soluciones ajustadas a tus necesidades.