Los set de ducha sin grifo son aquellos conjuntos pensados especialmente para platos, no cuenta con grifo como tal pues no tendríamos una bañera que llenar. A nivel estético, su elegancia los hace ideales para crear un ambiente acogedor, atractivo y estiloso. Si te encanta el diseño valora esta opción para tu cuarto de baño.
Incluso si no quieres hacer grandes reformas y solo dar un lavado de cara a tu baño, cambiar tu grifería actual por un set de ducha sin grifo de los que te presentamos puede ser el cambio de look que buscabas para este espacio de la casa.
Conoce modelos increíbles de sets de ducha sin grifo
Estos son los mejores modelos para dar ese aspecto elegante y atemporal a tu baño a nivel estético con las ventajas de la tecnología moderna y funcionalidades eco. Además, son algunos de los modelos más deseados de nuestra tienda online, ya que puedes comprar grifos de ducha online en solomamparas.es a los mejores precios.
Conjunto de ducha y baño de Imex Génova
El conjunto de ducha y baño de Imex Génova de acero inoxidable termostático es un buen ejemplo de set de ducha sin grifo con gran nivel estético y con las ventajas funcionales de una grifería moderna con innovación para la sostenibilidad, y que ofrece un muy buen rendimiento.
Tiene funcionalidades ECO muy interesantes, entre ellas el sistema Cold Start y el cartucho termostático Turn Clean System.
Por todo ello es una combinación ganadora para disfrutar de estilo y confort en tu baño. Es minimalista, elegante y está disponible en cinco colores. Para un baño retro, dos buenas elecciones son el oro cepillado y el oro rosa cepillado, que crean una sensación de suntuosidad de antaño que confiere mucho encanto a este espacio de la casa. Los tonos negros gun metal y negro mate son ideales si eliges una mampara con perfilado negro, pues en conjunto a nivel visual es muy elegante. Y el cromo brillo es perfecto si optas por la máxima sencillez.
Grifería y conjuntos de ducha GME Inverter R
La grifería y conjuntos de ducha GME Inverter R con rociador extraplano con sistema antical y desviador integrado en la propia grifería es otro excelente exponente de la estética y funcionalidad de un moderno set de ducha sin grifo.
Está disponible en siete colores entre los que por su originalidad y estética de elegancia clásica destacan los colores metálicos cepillados: el cobre PVD cepillado y el oro PVD cepillado. Dos opciones glamurosas para un baño impresionante, original y que nunca pasará de moda.
Dispone de sistema Cold Start de ahorro de energía y la opción de activar el limitador de caudal ecológico de 8L/min, ideal para hacer un consumo eficiente de los recursos hídricos y ahorrar agua. Perfecto para una experiencia de ducha con la sostenibilidad moderna y estética atemporal y clásica.
Grifería y conjuntos de ducha GME Inverter C
La grifería y conjuntos de ducha GME Inverter C con monomando Cold Start dispone de un elegante y práctico rociador extraplano de 25 cm para una experiencia de ducha agradable. Dispone del encanto atemporal de un diseño retro que incluye integrado en la propia grifería un desviador para mayor practicidad y mayores posibilidades de experiencia de uso.
Está disponible en cinco colores, entre ellos el clásico blanco mate y el oro cepillado PVD, ideal para baños de estética chic, pero generando diferentes sensaciones en cada caso. También incluye tecnología para un uso más sostenible, con la posibilidad de uso con limitador de caudal ecológico de 8L/min para el ahorro de agua.
Conjunto de ducha empotrado de Imex Génova con rociador redondo de pared y monomando
El conjunto de ducha empotrado de Imex Génova es otro de los mejores ejemplos de set de ducha sin grifo con funcionalidad innovadora. Su rociador redondo de pared es ideal para crear un ambiente fantástico en el baño sin renunciar al minimalismo y con mucha clase.
Está disponible en cinco elegantes colores para que puedas elegir el adecuado para tu proyecto y lograr la estética y ambiente que deseas en este espacio de tu hogar. Entre ellos los tonos sofisticados de oro cepillado PVD y oro rosa cepillado PVD. Si buscas una grifería de baño vintage con un toque industrial, el negro gun metal PVD es ideal para tu baño.
Tiene 5 años de garantía, con excelente durabilidad y rendimiento. Dispone del ecológico sistema Cold Start de inicio en frío, muy apreciado en la actualidad. También permite el control preciso de la temperatura, una funcionalidad clave para una experiencia de baño confortable al gusto exacto de cada usuario y que facilita su uso sostenible si así se desea.
Como ves, hay mucho donde elegir, ¡y estos son unos pocos ejemplos! Descubre todo nuestro catálogo y déjate sorprender por Solomamparas.