ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas de ducha Angulares

Las mamparas de ducha angulares están pensadas para platos cuadrados o rectangulares en los que se requiere cubrir ambos lados. Hay mamparas con apertura en la esquina y otros con apertura en el frontal + un lateral fijo. Los sistemas pueden ser de puertas correderas, abatibles y plegables, ¡hay un montón de modelos entre los que elegir!



50 productos
15 de 50
15 de 50

Las mamparas de ducha angulares están pensadas para platos cuadrados o rectangulares en los que se requiere cubrir ambos lados. Hay mamparas con apertura en la esquina y otros con apertura en el frontal + un lateral fijo. Los sistemas pueden ser de puertas correderas, abatibles y plegables, ¡hay un montón de modelos entre los que elegir!

Mampara para plato de ducha cuadrado

Las mamparas angulares de ducha son muy indicadas para espacios pequeños y cuartos de baño donde hay elementos cerca de la ducha que obstaculizan el acceso frontal. En estos casos, la apertura de la mampara por el vértice del plato se torna una alternativa muy práctica y cómoda.

Son soluciones eficaces cuando de lo que se trata es de ganar espacio y aprovechar los metros disponibles en el baño o aseo de la manera más inteligente. Además, la estética de las mamparas de ducha angulares es muy variada, por lo que siempre encontrarás el que mejor encaje con el tipo de diseño que quieras darle a este espacio tan importante de la casa.

En SoloMamparas tenemos una amplia gama de mamparas de ducha angulares con modelos y marcas para todo tipo de presupuestos. Como es de suponer, los materiales y acabados son los que más determinan el precio final, aunque la mayoría de estas mamparas, incluso las más económicas, tienen una alta calidad y una durabilidad garantizada.

Como ves, los platos de ducha con esta forma son de los más comunes por lo que, a la hora de elegir una mampara de ducha rectangular, tus opciones son tan amplias que seguro que te cuesta decidirte pero… ¡porque te gustarán todas! 

Mampara de ducha angular: consejos prácticos

Tienes que tener muy en cuenta el espacio y el mobiliario en caso de querer elegir una mampara de ducha angular abatible, pues tienes que pensar que a la hora de abrir la puerta esta no corra el riesgo de ser golpeada.

Para espacios muy reducidos las mamparas de ducha angulares con puertas correderas se pueden presentar como la mejor solución, ya que no necesitas contar con el espacio que rodea al plato de ducha para su instalación. Para platos de ducha mayores a 120x70cm ya sería más recomendable elegir una mampara compuesta por un frontal de 1 fija + 1 corredera + lateral fijo.

Recuerda también que si el cuarto de baño es pequeño, una mampara de ducha angular sin serigrafía te ayudará a que tu espacio parezca mucho más amplio y cuando estés dentro te produzca una sensación de amplitud muy agradable.

Descubre nuestro amplio catálogo de mamparas de ducha angulares y disfruta de los modelos más estéticos, funcionales y resistentes del mercado con SoloMamparas, ¡te esperamos! 

Mamparas de ducha angulares baratas

En Solomamparas contamos con los mejores fabricantes y por lo tanto con un extenso catálogo, en el que podrás elegir mamparas de ducha angulares baratas para completar el diseño de tu aseo. 

En el momento en el que encuentres un modelo a tu gusto, podrás ir eligiendo lo que necesitas de él, como medidas, colores, acabados, si necesitas serigrafía o no, e incluso algún tratamiento antical, pudiendo comprobar el precio en todo momento, sin sorpresas, para hacerte de la forma más cómoda y segura con tu mampara de ducha angular barata. 

Materiales de las mamparas angulares de ducha

Los avances en el sector han hecho posible que podamos contar con mamparas angulares de ducha en diferentes materiales. Algunos de los modelos más demandados en la actualidad son las mamparas de cristal pues su estética impecable, junto con una bajada de precio con el paso de los años, las hacen irresistibles para muchos.

No obstante, otro de los materiales más solicitados son las mamparas de ducha acrílicas o de metacrilato, que cuentan también con bastante resistencia gracias a la evolución en el mercado y son más baratas. Si te echa para atrás su estética, nada más lejos de la realidad, descúbrelas pues los modelos actuales tienen poco que envidiarle a los de cristal, contando además con precios muy asequibles.