Plato de ducha Bruntec Teide
Resina textura pizarra a medida
, posee propiedades antideslizantes nivel 3 con diseño encantador de alta resistencia y de muy buena calidad
Bruntec
Compra hoy y recíbelo en 10 - 15 días laborables
Descripción del producto
Plato de ducha textura pizarra Teide
Plato de ducha resistente para un baño moderno y actual
La marca Bruntec, trabaja muy bien los platos de ducha de poliéster, cargas de última generación, cuarzo, dolomitas, carbonatos y alumitas como Teide. Se trata de una masa uniforme que no permite porosidades y que se convierte en un material muy resistente tanto a golpes como a productos abrasivos. Es uno de los más resistentes del mercado. Tiene un tacto agradable a la piel, cálido y antideslizante. Dispone de un grosor de 3 cm.
Está disponible en 6 colores diferentes, blanco, beige, grafito, gris, gris perla y moka. Estos colores se consiguen en el primer proceso de fabricación, en la creación del material para que el plato coja el color de manera uniforme y se integre al 100%. El último proceso de fabricación es la aplicación de una película de Gel Coat que ayudará a que el plato de ducha no se pele. Si necesitas un color diferente al ofertado puedes ponerte en contacto con nosotros 910 882 037 y podrás escoger cualquier color de la carta RAL.
Incluye tanto rejilla como válvula. Esta válvula la podrás ver en las fotos del producto, es de seguridad y dispone una salida de 40 Ø. La tapa también está incluida en el precio.
Las medidas de largo las puedes escoger entre 100 cm y 200 cm y las de ancho entre 70 cm y 100 cm . El largo si lo puedes escoger a medida poniendo en el recuadro la medida exacta pero el ancho es estándar.
El plato de ducha Teide dispone de un semimarco de más a menos para que el agua no rebose por el filo.
¡ Es tu plato !
Preguntas de nuestros clientes
¿Tienes alguna duda consulta? Puedes leer las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios o realizar una pregunta antes de realizar la compra de este lavabo
- Ref: OMSPDRNE
- Marca: Bruntec
- Serie: Teide
- fabricación: A medida
- Textura: Pizarra
- Material: Resinas (cargas minerales)
- colocación: A ras del suelo
- grosor: 3 cm
- Nivel de antideslizante: Nivel 3 (Antideslizante alto)
- Forma de rejilla: Alargada mismo color plato
- Posición de rejilla: Superior centrada
- modelos: Semimarco relieve degradado
- Válvula: Incluída
- Medidas de desagüe: 40 Ø
- Planimetria: Grosor de 3 cm con desnivel de 1.5 cm
- Superficie: Antideslizante antibacteriana de fácil limpieza
- garantía: 3 años
Preguntas Frecuentes:
¿Se puede fabricar a medida?
Sí, fabricamos a cualquier medida. Y si tiene alguna columna en el medio, podemos realizar el corte.
¿Se pueden cortar?
Si, con una radial que lleve un disco de diamante.
¿Como se debe almacenar el producto una vez recibido?
El tiempo que transcurra hasta la instalación, se recomienda mantener el plato de ducha de resina extendido en posición horizontal sobre una base plana.
¿Cómo se limpia el producto?
Rutinaria: Es recomendable la limpieza con agua y jabón neutro aplicado con una esponja.
Exhaustiva: Frotar con un trapo suave con detergente líquido neutro, para la cal, con un producto anti cal.
¿Tiene garantía?
Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la normativa Europea vigente. No obstante debido a la calidad del plato hemos extendido hasta 10 años de garantía
¿Cómo instalar un Plato de Ducha de Resina y Carga Mineral?
Todos nuestros productos de platos de ducha incluyen un manual de instalación en su entrega, sin embargo, a continueación le indicamos como instalarlo y además incluimos un video:
Desembale el Plato de Ducha con extrema precaución para evitar accidentes y posibles daños en el plato de ducha.
Medir donde está localizado el desagüe en el plato y marcarlo sobre el terreno, luego corregiremos la toma de desagüe a la que vamos a conectar el plato de ducha con la válvula para ubicarlo en la nueva medida que presenta el plato.
Prepare una base lisa de cemento o mortero perfectamente a nivel, pues el desnivel para el desague va ya incluido en el pie de ducha.
Una vez que la base de mortero haya secado totalmente, colocaremos el pié aplicando primero sobre nuestra base de mortero unas tiras de masilla de poliuretano o de cemento cola. Si colocamos el plato con el cemento o mortero fresco, al fraguar puede curvar el plato dejándolo inservible.
El plato de ducha debe ir encastrado en la obra; es decir los azulejos deben montar encima del plato de ducha 1 o 2 cm, para evitar filtraciones, luego sellaremos la junta que hay entre el el elemento instalado y los azulejos con un sellador de juntas del tono de nuestra plataforma de resina.
IMPORTANTE PROCESO DE INSTALACIÓN DEL PLATO DE DUCHA: