La grifería de ducha con transferencia es tendencia en baños. No es de extrañar, porque resulta muy práctico decidir en cada momento qué tipo de salida de agua te interesa más para la experiencia de ducha que te apetece en cada ocasión. Además, en los baños que son usados por más de un miembro de la familia, los diferentes usuarios pueden tener preferencia por una salida de agua diferente.

¿Qué es un grifo de ducha con transferencia?

Es un tipo de grifería que tiene más de un tipo de salida de agua, de modo que en cada momento puedes elegir de forma sencilla y cómoda cuál te apetece usar. Es muy práctico porque con una misma grifería tienes más opciones y así o tienes que renunciar a la forma de salida de agua que más te gusta.

Existen diferentes tipos, por ejemplo, con caño para bañera y rociador, con rociador o aireado y de salida en forma de lluvia, jet a presión, con chorro de agua de hidromasaje y lluvia… Hay una gran variedad de grifería de ducha con transferencia. Los más demandados son aquellos que se utilizan para bañera y ducha, así como las columnas de ducha.

Modelos de grifería de ducha con transferencia

Para ducha y bañera

Este tipo de grifería de ducha con transferencia tiene caño para llenar la bañera y transferencia si quieres ducharte.

Un buen ejemplo es el modelo de grifo de ducha y bañera Imex Monza. Es de diseño elegante y moderno, con acabados en cromado con brillo, negro, oro rosa, oro y negro metalizado, tiene una garantía de 5 años. Puedes usar el monomando con caño para llenar la bañera o utilizarlo en modo ducha. Una de sus características más sorprendentes es el sistema autolimpiante de cal para mantenerlo en buenas condiciones durante más tiempo.

Otro con diseño minimalista es la grifería termostática empotrada modelo Imex Line. Dispone de dos salidas de agua distintas: por flexo y por grifo, ambas con aireador. Ocupa muy poco espacio y si buscas una solución atractiva, funcional y discreta es ideal para tu cuarto de baño. De nuevo, una de las cosas que más nos gusta es que está disponible en diferentes colores, dando como resultado unos acabados muy llamativos.

Columnas de ducha con transferencia

Si quieres disfrutar de las ventajas de la grifería de ducha con transferencia, elegir la columna de ducha hidromasaje Lluvibath Helen es una buena decisión. Tiene rociador integrado y función cascada, ideales para una experiencia de ducha relajante en tu propio hogar. Su diseño elegante y moderno de acero inoxidable de gran durabilidad y de fácil limpieza son otros de sus puntos a destacar.

Sagobar Mizu Box es una columna de ducha de fabricación nacional ideal si buscas una grifería con transferencia elegante, moderna y con funcionalidades muy destacables. Dispone de un rociador superior efecto lluvia que es perfecto cuando quieres tomar una ducha relajante. También dispone de 3 jets de hidromasaje fijos en la columna, perfectos para un masaje revitalizador y antiestrés. Es de acero inoxidable y efecto cromo.

Con un rociador superior de efecto lluvia y dos jets fijos de hidromasaje, Sagobar Amanzi es otro modelo de grifería con transferencia a destacar. Tiene un atractivo diseño en color negro, mando termostático y sistema antiquemaduras. Es una elección ideal para dar un aire nuevo a tu baño sin meterte en grandes reformas y disfrutar de una experiencia de ducha e hidromasaje en casa cuando te apetezca.

De líneas suaves y estética moderna, Sagobar Ensa dispone de rociador superior de jets efecto lluvia y dos jets fijos de hidromasaje. Una combinación perfecta para disfrutar la experiencia de ducha que te interese en cada momento: relajante, revitalizadora o terapéutica.

Puedes comprar grifería de ducha en solomamparas.es con excelente relación calidad precio, eligiendo en un amplio catálogo de modelos.